Sobre Nosotros

POR QUÉ ELEGIRNOS

Todos nuestros apartamentos disponen de características de alta calidad. Tenemos conocimiento de todos ellos y de sus propietarios, lo que garantiza al cliente una máxima tranquilidad. OneAndLux está formado por personas a las que les gusta su trabajo y atienden a sus clientes de manera cercana y amable, estando disponible para resolver sus dudas.

NUESTRA MISIÓN.

Nuestro objetivo es hacer el cliente disfrute al máximo de su estancia en el destino que ha elegido. Para ello hemos seleccionado apartamentos que disponen de total intimidad y privacidad para el pleno descanso de sus vacaciones.

QUÉ HACEMOS.

OneAndLux es una empresa cuya oficina se encuentra en Sevilla, que ofrece un hogar para pasar unas estupendas vacaciones en lugares con un encanto especial. Disponemos de apartamentos de lujo en cuidades como Sevilla,Málaga y Cádiz, muy solicitadas en España para disfrutar de ellas.

13
Apartments
256
Guests
1256
Reserved days
100%
Satisfied customers

A Propietarios

Si usted dispone de un apartamento que desee alquilar puede contactar conmigo para su gestión. One And lux le anunciará su propiedad, recibirá a los inquilinos, atención al cliente 24 h, garantizará reservas y organiza posibles reformas, reparaciones,mantenimiento.