Condiciones del servicio

Sobre One And Lux

One And Lux es una empresa que se dedica a la gestión del alquiler de apartamentos turísticos en España. Cada apartamento tiene su propietario, con quien ha firmado un contrato previamente.

Condiciones de funcionamiento de Oneandlux

Estas condiciones suponen una relación estipulada entre Oneandlux y el cliente que quiere contratar el servicio de alojamiento mediante la página Web.

Reserva y pago de los apartamentos


A la hora de realizar la reserva de un apartamento, el cliente debe abonar el 100% del total del importe de la estancia en concepto de “reserva”. Dicho importe deberá ingresarse a One And Lux por tarjeta de crédito, transferencia bancaria o PayPal. 

La reserva se establece en un 100% sobre el precio total, que sirve para guardar el apartamento al cliente en las fechas deseadas, desde el día que realiza la reserva hasta el día de su llegada. 

La forma de pago para abonar la reserva será por tarjeta de crédito,transferencia o Pay Pal . En caso que el pago sea por tarjeta de crédito, el cliente debe proporcionar todos los datos a través de la página web de One And Lux. El cobro se efectuará mediante los datos proporcionados anteriormente  por el cliente.Finalizado el proceso, se aceptará  la reserva por parte de One And Lux. 

El pago de la estancia debe haberse efectuado antes de entrar  en el apartamento. Si no se tuviera constancia del cobro a la entrada del cliente en el mismo,el cliente no podrá entrar en el apartamento; salvo que presente una prueba de haber realizado el pago y One Anl Lux lo considere correcto.

Cancelación


Cuando quiera realizarse una cancelación de un apartamento, se hará por email, exponiendo el número de reserva y los datos personales del cliente.

La política de cancelación queda establecida de la siguiente manera:

-Cuando la cancelación se avisa  en un plazo de  15 días antes de la fecha de la llegada, no se cobrará el 70% del importe de la estancia.

-Cuando la cancelación se avisa entre 15 y 8 días antes de la fecha de llegada, se cobrará el 50% del importe de la estancia.

-Cuando la cancelación se avisa  entre 7 y 2 días antes de la fecha de llegada, se cobrará  el 75% del total de la estancia.

-Cuando la cancelación se avisa en menos de 48 horas antes de la fecha de llegada, se cobrará todo el importe de la estancia.

En caso que el cliente desee incrementar el número de personas en relación a las comunicadas al principio, deberá pagar el coste extra que se establezca.

Si One And Lux cancela una reserva, esta se devolverá de manera inmediata al cliente por el importe abonado anteriormente.

Si el número de personas es menor al que se indicó en la reserva, o bien el cliente decide reducir su estancia, el importe de la estancia no se verá modificado.

Por el contrario, si el cliente decide aumentar el número de días en el apartamento , deberá solicitar disponibilidad  sobre los mismos y en caso de respuesta afirmativa, abonar dicho importe.

Fianza

La fianza tiene una cuantía de  200€,  será cobrada de forma anticipada a la hora de realizar la reserva y será devuelta una vez que el cliente salga del apartamento y se compruebe que todo está en el mismo estado en que se entregó.

One And Lux cobrará la fianza a través de los datos de la tarjeta del cliente, una vez que este se ha marchado , siempre y cuando se acredite por fotografía u otro medio, el daño ocasionado por el cliente durante su estancia.

Los apartamentos se encuentran en buen estado, de manera que, si cualquier objeto resulta dañado durante la estancia del cliente, se utilizará la cuantía de la fianza proporcionada.

En caso que un objeto resulte dañado con motivo ajeno al cliente, la reparación no se le cobrará al cliente con la fianza, pero este deberá alegar que dicha causa es ajena. 

Llegadas

El cliente podrá ver en la página web la información de la persona a contactar en el momento de su llegada,para poder así llamarla y preparar el check-in.

Es importante que se indique lo más pronto posible la hora exacta de llegada, para evitar largas esperas y posibles acumulaciones, ya que los apartamentos se encuentran en sitios distintos y no disponen de recepción.

Los posibles retrasos de la persona que realiza el check-in no son motivo de indemnización  a favor del cliente o una disminución en la cuantía del alquiler. Esta persona será la encargada de enseñar el apartamento y entregar las llaves, asi como aclarar cualquier duda que pueda surgir.

Cuando la llegada a los apartamentos sea después  de las 21:00 pm tienen un coste adicional de 15€ que los clientes deberán abonar en el momento de la llegada y en efectivo.

Si el cliente prevee que va a llegar más tarde de las 12 de la noche,deberá preguntarlo al realizar la reserva.

La Estancia 

Aunque los apartamentos se encuentran  en buen estado, funcionando todo correctamente, puede haber fallos en algún objeto con motivo de que no se hayan detectado  antes de la llegada de un cliente, debiendo este informar a One And Lux sobre dicho fallo para que se proceda a la reparación cuanto antes. No supondrá un descuento o devolución en el precio de alquiler.

One And Lux describe en la web las características que tiene cada apartamento. Si  un cliente necesita saber un dato en concreto, deberá  preguntarlo  por email a One And Lux antes de la reserva , asegurandose así que cumple con sus expectativas, ya que si no pregunta por dicha duda y luego no le resulta de agrado no se procederá a la devolución del importe.

Si un cliente necesitara algún elemento en  especial para su gusto, podrá solicitarlo a One And Lux, que estudiará proveerlo si en ese momento fuera posible. 

 

Salidas

La hora de salida de los apartamentos es como máximo a las 11:00hrs, pues a partir de ese momento irá el personal de limpieza para proceder con la limpieza del apartamento. One And Lux  tendrá derecho a cobrar el triple del importe por noche del apartamento en caso de no abandonarse el mismo el día previsto.

Excepcionalmente se puede solicitar salir más tarde del apartamento, paro ello deberá comunicarlo a la persona de contacto cuando les reciba en el apartamento en su día de llegada.

Las prohibiciones expresas que pueden causar la expulsión de un apartamento son las siguientes:

 

*Está prohibido alojar a más personas en el apartamento que las descritas en el documento de reserva.

*No se permiten  mascotas, salvo autorización expresa de One And Lux.

*No se permite fumar en todos los apartamentos, salvo en las terrazas o espacios abiertos de los mismos.

*Están absolutamente prohibidas las fiestas, la música alta a cualquier hora, o cualquier otro comportamiento o actividad que resulte molesta a los vecinos. De esta forma, los huéspedes se comprometen a cumplir de forma estricta las normas emanadas de la comunidad de vecinos a la que pertenezca el apartamento.

*Se espera por tanto un comportamiento responsable, adecuado y respetuoso por parte de los clientes hacia el alojamiento, sus enseres y el personal de la empresa. En el caso de que los inquilinos no se comporten de una manera responsable y respetuosa con el apartamento o con el personal de la empresa, One And Lux se reserva el derecho a desalojarlos del apartamento.

El incumplimiento de cualquiera de estos  aspectos,  supone la expulsión inmediata del cliente alojado en dicho apartamento, sin derecho a compensación alguna.

Si tras haber notificado a los inquilinos la expulsión, motivada por cualquiera de las circunstancias descritas anteriormente, se negaran estos a acatar la expulsión, One And Lux  tendrá derecho a cobrar a los infractores el doble del precio por noche, por cada noche extra que pernocten en el apartamento.

 

Responsabilidades

One And Lux, al igual que el propietario del inmueble, no se hacen en ningún caso responsables de ningún  daño directo o indirecto que ocurra a los inquilinos durante su estancia en el apartamento, incluyendo (sin limitación): daños a personas o sus posesiones, pérdidas por fuego, robo o comportamiento criminal.

One And Lux hará siempre lo posible por mantener la mayor exactitud en las descripciones, imágenes, etc, de los apartamentos en la página web y en los anuncios publicitarios.

One And Lux  se reserva el derecho la actualización de cualquier tipo de información en la página web, incluyendo sin limitación: precios, tasas, descripciones, fotografías, etc.

One And Lux  se reserva el derecho de actualizar estas condiciones cuando sea necesario. Es responsabilidad de las partes que usan el servicio de One And Lux el revisar estas condiciones generales en caso de cambio. Al acordar usar el servicio de One And Lux, se interpreta  que todas las partes están de acuerdo y que todas las partes cumplen con estos cambios.

Estas condiciones no afectan a sus derechos como consumidor.